Bolso para Perro


Si de transportar una mascota se trata, esta opción es de las mejoras a la hora de escoger un regalo. El bolso, en color oro, es ideal para el transporte de pequeños perros que incluso podrán sacar la cabeza por la ventana que incorpora en el lateral.

Nombre: Bowling Napa Oro
Precio: 140€
Se compra en: Gosset & Gosseta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya kk el transportin, los perros tienen piernas. yo quiero mucho a mi perro, pero 140 euros por eso ni loco. si se caga el perro dentro k? o se me marea ahi dentro?

Poppy's Corner Shop dijo...

Hola a todos,

Estos bolsos estan especialmente pensados para que nuestras mascotas de raza pequeña puedan acompañarnos a cualquier lugar de forma comoda, fresca y glamurosa. Por supuesto, Poppys Corner Shop apuesta por estos bolsos transportines de la marca exclusiva Gosset i Gosseta, ya que en nuestra boutique canina online conocemos las necesidades, tanto de nuestros clientes de 4 patitas como de sus mamas y papas.

Es todo un lujo poder viajar con tu mejor amigo en avion en uno de estos transportines homologados o poder entrar en una boutique sabiendo que puedes entrar con tu pequeño sin que moleste a las personas del lugar.

Visita www.poppyscornershop.com y conoce mas productos especiales para las mascotas mas mimadas y consentidas.

KUKA´S WORLD - Ropa y Accesorios de diseño para Mascotas dijo...

Si buscas ropa y accesorios exclusivos para tu mascota, no te puedes perder esta Web: http://www.kukasworld.com/

KUKA´S WORLD es la Tienda de regalos irresistibles para los amantes de las Mascotas: Ropa y Accesorios exclusivos para Perros. Moda Canina de Diseño y Artículos para Mascotas con estilo propio.

Collares, correas y arneses para perros. Camas para perros. Bolsos de paseo para perros. Bolsos transportines para mascotas. Comederos para mascotas. Juguetes para mascotas. Chalecos Salvavidas para perros. Colgantes y Accesorios Swarovski® para mascotas.

Además contamos con servicio de Guardería Canina y Residencia Exclusiva para Perros Pequeños en Madrid.

TE ENCANTARÁ!
http://www.kukasworld.com
MADRID – ESPAÑA

pilar dijo...

Además de los ya conocidos carriers hay una forma super novedosa de pasear a nuestra mascota, son los Puppypurse y vienen directamente de Estados Unidos para confirmarnos que el mundo de la moda canina no para de mejorar. Vienen con recomendacion veterinaria para perros que tienen problemas de huesos y articulaciones. Son una pasada, super comodos y practicos. Podeis verlos en www.pequepet.com
Yo lo uso y os aseguro que mi chiguagua se quedadormido cuando paseamos.

Anónimo dijo...

Esto es para gente adinerada, y menudo timo!! Deberían crear algo al alcance de todos y a la vez super exclusivo. Hace poco entré en un portal de USA que se atrevió a hacerlo y te permitía crear el bolso a tu gusto y con los complementos que quisieras a partir de un patrón común de manera que si no estaba a tu alcance podías rebajar costes quitándole un bolsillo, cambiando el tipo de material, las dimensiones..., como dije antes algo apto para todos y único. Lamentablemente esta web caducó en una semana porque arrasaron con el producto.